domingo

Tú me das vida...

Me encanta los momentos cuando me haces tanto reír, tantas ocurrencias juntos que me hacen muy feliz, amo todo de ti, pero amo más tu corazón que está junto a mi. Tu sonrisa como una luna inquietante, que nos ilumina sólo a ti y a mí,  adoro tu forma de ver la vida, ser feliz y no preocuparse por trivialidades, nunca te preocupas por lo que dice la gente, eso es lo bueno, al igual que manejar en una carretera abierta nunca sabemos que vamos a encontrar al igual que dos niños siempre intentando vivir a lo grande, pues es así como es nuestra forma de amar, saltando sobre las rocas y dejando huellas, tú me das vida y con esas caras chistosas de alguna manera siempre sabes que decir y eso me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar...