miércoles

Renacer como el ave fénix

Después del olvido viene el perdón, y todos los recuerdos no son nada más que recuerdos, se vuelven absurdos e incomprensibles cuando analizamos tanto y cuanto hemos hecho por aquella persona, hasta que hemos tomado la decisión de ya no más, y todo se acabó para volver a comenzar. Retomar el vuelo y abrir nuestras alas aterciopeladas buscando nuevos vuelos, nuevos aires, nuevos rumbos, y entonces comprendemos que no existe horizonte y que la fantasía y la ilusión brillan por la luz reflejada de nuestras emociones encontradas, esa luz es encegadora, puesto que el lumbral tiende a reflejarse como espejo hacia nuestro Inti. Encontramos personas interesantísimas, cada uno ofreciéndonos nuevas propuestas y compartiendo nuestros gustos, anhelos, pensamientos, y entre tantas personas llega quien hace la diferencia, quien te muestra lo lindo de la vida y el motivo del por qué se puede volver a renacer como el ave Fénix, que entre sus cenizas se recrea. Y ahora yo digo soy el ave Fénix, porque tengo una visión diferente de la vida, ya no estoy sumisa a sentimientos vanos y superficiales, ahora estoy sumisa a mi felicidad y dispuesta a entregar todo lo bueno que tengo. Impecables emociones se asemejan  al brillo superflúo de las estrellas, acompañando a la luna, que he ahí postrada ante mi sonrisa ahora ya no finjida, porque ahora rio a carcajadas, ahora yo soy feliz, ahora yo me amo, ahora yo renací, ahora yo soy el Ave Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar...