viernes

El proceso luego de la desilución, prosigue el "olvido"

¡No regresarás! me provoca mucho dolor estar consiente de mi pronta desilusión, pero es superable. ¿Cuánto tiempo necesito? ¿Por qué te desapareces y juegas a volver? ¿Qué o quién falló? ¿Cómo decirle a mi corazón que regrese al lugar que de dónde temeroso lo sacaste? ¿Cómo es que fui tan tonta o tan ciega para creerme todos tus cuentos, para pensar que tus mentiras eran reales? ¿Cómo es que llegué a creer que me querías? ¿Qué hiciste para despertar en mi este sentimiento, para hacerme creer que en verdad te importaba y luego destruir en un sólo segundo todas mis ilusiones? ... Son preguntas que mi cabeza maquina una y otra vez, pero no seguirás provocándome daño a menos que yo lo permita, por esta razón voy a cesar tanto y todo sentimiento sumiso a tu ser. Te quiero, tal vez no te importe, ¿o si?, tantas veces que pensé que no te importaba y luego tus actos me demostraban lo contrario, es que simplemente no te entiendo, porque te contradices tanto, porque dices algo y haces exactamente lo contrario, en fin tratar de entenderte es perder el tiempo, pero te importe o no, te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme ver la verdad, aunque no de la mejor forma, pero me la hiciste ver, a tu manera, como tú sabes hacerlo, como una persona que por amor a otra le hace ver la verdad por muy dolorosa que ésta sea, gracias por eso, por que me pude dar cuenta de muchas cosas, por último te quiero decir que, si alguna vez realmente me quisiste, como lo sospecho, y tu inmadurez, tu falta de tacto o yo que se te hicieron actuar de manera incorrecta, no olvides que cuando realmente quieres, lo último que te debe importar es lo que digan los demás así que después de todo quizás eso no era amor, antes de despedirme, ¿te puedo pedir algo?, olvídame tú que yo no puedo y recuerda que siempre te quise, te quiero y te querré, así que ten la certeza de que lograste que me enamorará de ti, tuvimos la oportunidad, la dejamos ir, como dijeras ese día, el día en que todo cambió, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, sabes, lo más doloroso es que nos perdimos por tonterías, pero con el tiempo maduraremos y entonces tal vez aprendamos a querer, quizá no seremos tu y yo, pero de cualquier modo habremos aprendido la lección, te quiero, no olvides eso y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar...