lunes

Muerte...

Ella: Siento una morbosa atracción hacia lo complicado, me gusta pelear y adormecer a mis contrincantes, verlos decaer es una sensación lujuriosa y alimenta mi apetito voraz…

Él: Una lluviosa oscuridad agrede mis ojos entumecidos progresan un cantar que de mis ideas son alimento

Ella: En otras palabras, padezco de estúpido masoquismo crónico....

Él: El embrujo de tu perfume, castiga mi heroísmo de cobarde, y en el disimulo y en un instante, me detengo para matarte, mudas las palabras en la voz, y en los ojos la sal, reconocen el rito, reconocen el arte, te has ido, convertida en una sombra, te alejas al final de la calle, a unos pasos de tu nuevo infierno.

Ella: Humeante sangre recorre mi cadavérico cuerpo, aun de tu cuchillo gotean las deshidratadas gotas del líquido pecador, oh mi vengador, porque te inmiscuías en mis delirios oníricos? Fruto de tu desquiciada cabeza un holocausto se ha celebrado en mi templo…

Diálogo gore, hecho por mi amigo Diego Chávez y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo a comentar...